Santos: "La falta de funcionarios afecta los compromisos asumidos"

diego santos

La reunión planificada para el día 30 de agosto a las 10:30 hs con el Secretario de Desarrollo Humano para articular las funciones de cada uno de los organismos integrantes de la mesa de coordinación para la emergencia alimentaria, debió suspenderse a causa de la renuncia del Secretario Juan Pablo Benito.

Al respecto, el edil Diego Santos manifestó que “la presencia de Benito era central en la articulación de las misiones de cada una de las organizaciones y estamentos que están involucradas en la mesa de la emergencia alimentaria”.

“La ausencia de Benito y, por ende, del compromiso asumido para abordar la temática para llegar a cada familia que lo requiera y operativizar así la emergencia alimentaria, atenta contra un gran número de vecinos de nuestra ciudad que hoy necesitan de las garantías que brinda el estado” sentenció Santos.
Resulta pertinente destacar que estos cambios de funcionarios fueron repentinos y la ausencia de los mismos afecta el funcionamiento del estado municipal y los compromisos asumidos por el ex intendente José Luís Foulkes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.