(VIDEO) Scalesi: “Weretilneck es un mentiroso y no creo que Arabela lo sea”

juan carlos scalesi

La UPCN Río Negro realizó este jueves una capacitación sindical, que contó con una gran concurrencia de dirigentes de distintos puntos del país. La presencia destacada fue la del Secretario de Seguridad Social nacional de ese sindicato, Juan José Tangari.

En el predio ubicado a la vera de la ruta N°1, camino a El Cóndor, estuvo el móvil de FM DE LA COSTA dialogando con Juan Carlos Scalesi, quien brindó declaraciones sobre la gestión provincial.

En este sentido apuntó que “es un gobierno que nos miente permanentemente y han dado un diagnostico en el cual precisábamos un oxigeno nuevo, tanto personal y colectivamente”.

“Yo no soporto la mentira y Weretilneck es un mentiroso, y no creo  que Arabela lo sea” manifestó.

Además añadió que “es una vergüenza que no se tenga en cuenta un gremio mayoritario como este, tenemos casi 17.000 afiliados. Yo creo que el gobierno que tiene va a ser distinto y estoy esperanzado porque así sea”.

“Esto de hoy nos va a dar mucha fuerza para seguir adelante, esperemos que cuando asuma la Gobernadora electa, Arabela Carreras las cosas sean diferentes, haciendo referencia a la apertura que va a tener  con los gremios”, subrayó.

Por otra parte, en cuanto a la jornada argumentó que “nuestra idea era que desde la Consejo Directivo Nacional para que nos den una charla y es un orgullo que esté gente como Tangari, que vienen recorriendo distintos puntos del país brindando estas charlas, esto nos oxigena”.

Además declaró que “esta jornada nos sirve para demostrar que estamos vivos, para tomar medidas en breve y para despedir a este Gobernador que es el peor de los últimos 30 años”.

Juan José Tangari señaló que “nosotros venimos a trasmitir el apoyo a la conducción de Juan Carlos Scalesi, somos contestes de la situación que se está viviendo en la provincia”.

“Venimos a trabajar con un amplio sentido de federalismo, sobre un esquema político sindical para que los delegados tengan más herramientas”, indicó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.