Viedma

Pérez enojado con Francioni: “Faltó a la verdad..está trabajando para alguien en esta campaña”

Carlos Pérez

El candidato a concejal de Somos Viedma, Carlos Pérez, no pudo ocultar su ira contra el actual intendente Mario Francioni, debido a las modificaciones que está realizando en el gabinete comunal.

El máximo referente de la Demócracia Cristiana local sostuvo que siente “mucha impotencia e indignación” por esas actitudes.

Dijo que Francioni “posee un sillón prestado por tres meses, como consecuencia de lo que todos conocemos, el fallecimiento del intendente que el pueblo votó para que -junto con su equipo- gobernaran la ciudad hasta el 10 de diciembre de 2019”.

“Quiero dejar bien claro que esto que suscribo es a título absolutamente personal. Hace unos días en la asunción del intendente provisorio lo escuchábamos decir que venía a terminar con el proyecto, con el plan de gobierno de José Luis Foulkes ( porque así corresponde que sea, porque además en tres meses no van inventar la pólvora )”, añadió.

También mencionó que “dijo que -como no era candidato a nada- le sería más fácil cumplir con lo ya proyectado”.

“Pero para sorpresa de todos hoy nos encontramos con que el señor Francioni está echando al equipo de trabajo que elaboró y proyecto lo que falta ejecutar. Está faltando a la verdad respecto de lo dijo en su asunción”, indicó.

Concluyó señalando que “quería decirlo porque independientemente de que no sea candidato, para alguien esta trabajando y Viedma se perjudica. Un funcionario nuevo debe primero interiorizarse del funcionamiento, y cuando termine de hacerlo se tiene que ir, porque ya pasaron los 90 días. Viedma tiene que conocer esto”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.