Doñate con la industria y el comercio de Cipolletti

martin doñate

En el marco de la gravísima crisis que atraviesa el sector comercial e industrial de la provincia, el actual Diputado y candidato a Senador Nacional del Frente de Todos en Rio Negro, Martin Doñate, se reunió esta semana con las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti para coordinar acciones y recibir de parte de las autoridades de esa institución “un preciso diagnóstico de situación coyuntural y estructural del sector”.

“El encuentro sirvió para acelerar el proceso de articulación de acciones y proyectos que deberemos poner en marcha de la mano del futuro presidente Alberto Fernández y en el que la protección y desarrollo de nuestra industria y el sector comercial serán grandes protagonistas” reseñó Doñate.  

En ese sentido indicó que “reactivar el consumo, regenerar las fuentes de trabajo perdidas en estos casi cuatro años, incentivar la inversión privada y reconstituir el tejido social, será sólo posible si la industria y el comercio se reactivan” y para ello “el rol de la entidades como la Cámara que los aglutina es imprescindible”.

En la reunión se abordaron cuestiones de índole tributarias, macroeconómicas y proyectos puntuales que viene impulsando la entidad. Doñate destacó la tarea que vienen desarrollando las Cámaras de Industria y Comercio en la provincia en cada región como asimismo la federación que las aglutina, y valoró el enorme esfuerzo e histórico compromiso de la entidad cipoleña en la defensa del sector.

Doñate fue acompañado por la candidata a Diputada nacional, la economista Graciela Landriscini, el ex diputado nacional Luis Bardegia y el Arq. Viedmense Gustavo Casas. Por parte de la Cámara estuvieron sus máximas autoridades, su presidente Jose Luis Bunter, la Vice Natalia Chemor y el gerente de la entidad Jesus Giovanetti.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.