Juntos por el Cambio respalda la candidatura de Casadei en San Antonio

adrian casadei

Luego de varios encuentros entre el lider de Juntos por el Cambio en San Antonio Oeste, Nicolas Carassale, y el Legislador Provincial y referente de Juntos Somos Rio Negro, Adrian Casadei, llegaron a un acuerdo de unidad de cara a las elecciones municipales a realizarse el próximo 27 de octubre.

Desde Juntos por el Cambio priorizaron "el bienestar de los vecinos de San Antonio por sobre los intereses personales y ponemos todo nuestro equipo de trabajo, nuestros proyectos e ideas a disposición para contribuír a mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos".

El acuerdo contempla una coalición de gobierno entre distintas fuerzas, en donde integrantes de ese espacio formarán parte de la lista de concejales y del equipo de gobierno de la lista liderada por el actual Legislador Adrian Casadei.

"Esta decisión no significa renunciar a una identidad propia, ya que en octubre nuestra boleta nacional será la del Presidente Mauricio Macri y su candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto", indicaron.

Opinaron que "después de tres gestiones consecutivas del actual gobierno oficialista, donde los resultados negativos están a la vista de todos los ciudadanos, creemos que merecemos otro presente, y sobre todo otro futuro. En este sentido, consideramos que en la actualidad Adrian Casadei es el funcionario de mayor experiencia y aceptación por parte de la comunidad local, para conducir una alternativa ante la posible continuidad del oficialismo en San Antonio".

"Vamos a poner todo nuestro compromiso y dedicación para ser parte de una gestión de gobierno que priorice a la industria del turismo como motor de progreso en la localidad, que garantice la distribución equitativa de recursos en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto del Este, que genere oportunidades para el progreso de todos los sanantonienses, que planifique y realice las obras que reclaman nuestros vecinos", concluyeron.

FUENTE: El Mallín

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.