(AUDIO) Vélez reveló algunos de sus proyectos para la zona atlántica

martha velez

Martha Vélez, la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia de Río Negro, detalló a FM DE LA COSTA cómo lleva adelante sus días luego de asumir al frente de la cartera y cuáles son sus proyectos para la costa atlántica.

La funcionaria designada por la Gobernadora electa, comentó que “estos meses serán de mucho trabajo, de recorrer la provincia, de conocer las distintas regiones, los distintos actores, Río Negro es muy variada en su geografía, tiene montañas en la zona andina, tiene estepas en la región sur,  tiene valles y costas maravillosas que son un atractivo debido a su índole del mar”.

En dialogo con el programa Con La Gente, admitió que “todavía no he recorrido en profundidad El Cóndor, la idea es recorrer toda la zona y luego delegaré las tareas correspondientes.”

“Tenemos proyectos para la zona atlántica que tienen que ver con carteleria con la zona de Playas Doradas, refacciones en distintos baños de zonas balnearias. En la lobería también acondicionaremos los baños, lo mismo en el sector de camping”, expuso.

De este modo explicó que “tenemos un proyecto grande pero sobrepasa al verano, ya que lo tenemos en los próximos tres meses. Estamos trabando en conjunto con el municipio y hemos tenido reuniones pero nosotros pretendemos realizar obras a través de la infraestructura turística para poder disfrutar del lugar en su máximo esplendor”.

De esta manera manifestó que “ya que los centros de informes que estamos planeando son en los accesos a la provincias. No existe hasta ahora un centro de informes turístico El Cóndor, pero forma parte de una carpeta de trabajo donde se van fijando prioridades”.

Vélez fiel al eslogan de la provincia expresó que “Río Negro tiene todo” y añadió que “sin lugar a dudas todos los atractivos jerarquizan la provincia. Nosotros estamos todo el año promocionando nuestros productos, la estacionalidad que tan polarizada está por el verano, el avistaje de ballenas ayudan a fomentar el atractivo o el parque subacuático que tenemos en Las Grutas”.

“Nosotros vamos a llevar estos productos a la Feria Internacional del Turismo (FIT) también estamos participando en un evento importante que se realiza en la ciudad de Córdoba. Contamos con muchos productos como el de la zona cordillerana en invierno a través de la nieve, ya que en Bariloche y El Bolsón aún en esta fecha podemos disfrutar de los centros de sky” argumentó.

 “Estamos con un stand muy lindo para representar todas las zonas de nuestra provincia. También estamos promocionando el eclipse que ocurrirá en el próximo año, que se podrá ver desde la ruta 23 y la costa atlántica, por esto hay muchos hoteles que están recibiendo demandas” concluyó.

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.