Justicia Restaurativa: disertará en Viedma especialista Mejicana

Justicia Restaurativa

Se realizará una Jornada sobre Introducción a las prácticas, filosofías y justicia restaurativa en Viedma el 5 de septiembre, está organizada de manera conjunta por la Escuela de Capacitación Judicial, Defensoría del Pueblo de Río Negro y la Legislatura de Río Negro.

Será a las 16 en la Sede de la Legislatura de Río Negro (San Martín 118 4to piso) en Viedma.

Está destinada a jueces, juezas, funcionarios y funcionaras judiciales, además de funcionarios y funcionarios de otros Poderes del Estado y abogados y abogadas de la matrícula.

Estará a cargo de la Dra. Margarita Cruz Torres y la Dra. Eleonora Aviles Tulian

Margarita Cruz Torres es Doctora en Derecho, Magister en Derecho Penal y Licenciada en Derecho. Además es Docente en la Universidad Autónoma de Querétaro. Ha realizado ponencias en Congresos Nacionales e Internacionales. Ha publicado artículos en revistas. Es promotora de Programas de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia. Miembro del Grupo Colegiado Criminalidad, Victimidad y Sistemas de Justicia y Miembro del Colegio de Abogados Penalista Miembro del Grupo Colegiado Criminalidad, Victimidad y Sistemas de Justicia Capacitador en Derechos Humanos, Educación para la Paz, Medios Alternos de Resolución de Conflictos, Seguridad Pública y Sistema de Justicia Penal.

Por su parte, Eleonora Aviles Tulian es Coordinadora de Relaciones con la Ciudadanía en Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fé

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.