Presentaron en Neuquén la Regata del Río Negro 2020

marcelo szczygol, regata del rio negro

Se llevó a cabo hoy la primera presentación de la XLIV Regata internacional del Rio Negro. La edición 2020 volverá a tener el histórico recorrido que conectará a la ciudad de Senillosa con Viedma.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la Ciudad Deportiva de Nequén con la presencia del gobernador de la provincia de Nequén, Omar Gutierrez; la diputada Alma Liliana Sapag; el secretario de Deportes de Rio Negro, Marcelo Szczygol; el ministro de Deportes de la provincia de Nequén, Luis Sanchez; el ministro de Trabajo, Desarrollo social y Seguridad de la provincia de Neuquén, Mariano Gaido; el intendente de Senillosa, Hugo Moenne; el presidente del Club náutico La Ribera, Andres Roumec y en representación de la organización, Marcelo Carcasson.

La segunda presentación se realizara en la ciudad de Viedma, el dia 18 de Septiembre desde las 11 horas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.