Accidente fatal en cercanías de Belisle

accidente fatal, coronel belisle

En la mañana de este sábado se produjo una colisión semi frontal en la ruta 22 que dejó dos personas fallecidas

El fatal accidente ocurrió pasadas las 5:30 en el kilómetro 1033 de la ruta nacional 22, donde por motivos que se desconocen y son materia de investigación, se encontraron sobre la ruta un camión Renault y un vehículo Volkswagen Gol.

En el rodado menor circulaban dos personas con domicilio en Coronel Belisle quienes viajaban en dirección a esa localidad, miéntras que el camión circulaba en sentido a Neuquén. 

A consecuencia de los golpes recibidos los ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el lugar. Ambos personas de sexo masculino con domicilio  en Coronel Belisle, eran conocidos en la localidad por lo que en el lugar se vivieron momentos de mucho dolor.

En el lugar el tránsito permaneció habilitado sobre un solo carril durante varias horas e incluso por algunos momentos se debió cortar totalmente. 

La ruta recién fue liberada en su totalidad pasada las 9 de la mañana. 

En el lugar del accidente trabajo personal de Salud, bomberos voluntarios de Coronel Belisle, bomberos de Chimpay, personal policial de las unidades de Belisle y tránsito de Choele Choel, como así también de protección civil de Choele. 

FUENTE: Hoy Valle Medio

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.