Viedma

Novedosa campaña del PAR Viedma: las Bici PAR

  • mario sabbatella, campaña, bicicleta
  • mario sabbatella, campaña, bicicleta

Viedma está siendo testigo de una campaña novedosa, llamativa, ecológica, de bajos recursos, hecha con materiales reciclados y con elementos construidos artesanalmente. PAR Viedma que lidera Mario Sabbatella además de música, slogans, redes y mucho diálogo con las y los vecinos, también trae las “Bici PAR”.

Por toda la ciudad se han visto a los mismos candidatos de la lista de PAR Viedma, desde su candidato a intendente Mario Sabbatella, pasando por los primeros concejales Vanessa Cacho Devincenzi, Tito Dominguez, Carla Supervielle Brouques, Mauro Pelozo y hasta los candidatos al Tribunal de Cuentas, pedaleando en unas novedosas bicicletas con cartelería electoral.

“Estas bicicletas están adaptadas con los carritos de manera artesanal, hechos de restos de otras bicicletas en desuso, y ensambladas por militantes mismos de PAR Viedma que supieron acomodar esos elementos para que sean útiles para portar los carteles publicitarios”, explica Mario Sabbatella.

“Es importante mostrarle a las vecinas y vecinos que somos coherentes también en nuestra manera de hacer campaña, además de hacerlo con bajos recursos, si hablamos de Viedma Limpia, tenemos que generar campañas respetuosas del medio ambiente”, amplía Vanessa Cacho Devincenzi .

“Además es divertido, este tipo de campaña nos acerca más todavía a lo cotidiano de las y los ciudadanos que andan circulando este fin de semana por toda la ciudad, y hacemos actividad física, que mal no nos viene, vamos a llegar en BUEN estado a la intendencia de Viedma, qué mejor: llegar entrenados para #recuperar Viedma”, son palabras que con alegría expresa Marcos Rodríguez, candidato a la presidencia del Tribunal de Cuentas.

“La frase que más escuchamos en la calle fue ´Recuperemos Viedma´, junto con expresiones de alegría, saludos, acompañamiento y buenos deseos. No sé si hay algo mejor que dar esperanza y alegría”, resume Mauro Pelozo luego de su ronda en la Bici PAR.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.