Viedma

Candidatos jóvenes debaten en el CURZA-UNCo

universidad del comahue

Será en el CURZA

En el marco de las elecciones municipales viedmenses, el próximo 13 de septiembre se desarrollará en la sede atlántica de la Universidad Nacional del Comahue un debate del que participarán los y las jóvenes que integran las listas de concejales de los distintos partidos políticos. La actividad, denominada "Juventudes en Debate - De cara a las elecciones municipales" busca interpelar a las juventudes para debatir acerca de su vinculación con la política y problemáticas identificadas como prioritarias. 

¿Cuál es el lugar de las juventudes en la política? ¿Cómo se abordan las problemáticas que priorizan los jóvenes en nuestra comunidad?, constituyen ejes que impulsaron al Departamento de Estudios Políticos del CURZA , junto con el proyecto de investigación "Políticas de visibilidad y agenda en lo juvenil en Viedma" y distintas organizaciones sociales y políticas de la Comarca a organizar esta actividad.

La propuesta del debate consistirá en tres ejes puntuales (abordando temáticas como género, militancia, trabajo, educación, entre otros) donde cada lista podrá explayarse sobre sus posturas e interpelaciones. Luego se contará con un espacio para pregunta por parte de los participantes. 

La actividad, que contará con la cobertura de EnTv como soporte audiovisual, es abierta y gratuita para todo aquel que desee participar.

Viernes 13 de septiembre a las 18hs - AULA 15 - CURZA-UNCo

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.