Viedma fue anfitriona en un Fam Press de medios especializados en Turismo Activo

gustavo malek, periodistas

Durante el fin de semana, equipos de prensa de las revistas Lugares, Rumbos, Weekend y Ladevi Argentina, visitaron la ciudad relevando las prestaciones turísticas para visitantes que desean tomar excursiones en Viedma y el Camino de la Costa.

Así, referentes de las Escuelas de Surf, Kitesurf, Carrovelismo, Escuelas Náuticas, Avistaje de Aves y rentals de bicicletas y kayaks mostraron sus equipos y actividades en los principales escenarios locales.

El Fan Press es un viaje de familiarización, en este caso para la prensa especializada. Son viajes de cortesía que se ofrecen para vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona. El objetivo de estos viajes es lograr un mejor conocimiento del producto y una relación más cercana, mejorando la comercialización a futuro.

La visita fue gestionada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y coordinada en conjunto con la Municipalidad de Viedma, en el marco del programa “Tesoros por Descubrir”.

Este último programa, acerca a los prestadores turísticos (servicios de alojamiento, excursión y gastronomía) a los principales medios de opinión en materia de viajes y destinos, facilitando la estadía a periodistas seleccionados y buscando posicionar el destino a través de la difusión de su experiencia testimonial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.