Odarda: “Alberto Fernández va a volver a conectar la argentina con el mundo”

magdalena odarda

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (Frente de Todos) expresó su profunda preocupación por cómo el gobierno de Mauricio Macri alejó a la Argentina del mundo. “Macri nos había prometido una ‘lluvia de inversiones’, pero nunca llegaron. Sus políticas de ajuste, tarifazos y endeudamiento alejaron a todos los inversores de nuestro país, nunca llegaron los que habían prometido venir y se fueron muchos de los que ya estaban. Necesitamos recuperar el camino del crecimiento, la producción y el empleo y Alberto Fernández es el único que puede logarlo. Macri ya demostró que fracasó”, explicó la parlamentaria rionegrina.

Desde la ciudad de Viedma, Magdalena Odarda destacó que las prioridades del Frente de Todos son las y los jubilados antes que la bicicleta financiera. “Macri nos prometió pobreza cero pero hizo todo lo opuesto. Nos había dicho que la inflación iba a ser lo más fácil de solucionar y la duplicó. Dijo que nadie iba a perder sus derechos y, con la complicidad de Pichetto, le recortó las jubilaciones un 17%”, concluyó la senadora patagónica.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.