Hasta $ 2.000

El gobierno rionegrino pagó la suma correspondiente al Decreto Nacional 561

agustin domingo

El Ministro de Economía de Río Negro, Agustín Domingo, confirmó a FM DE LA COSTA que hoy el gobierno cumplió con el decreto 561 del Poder Ejecutivo Nacional y liquidó a todos los agentes públicos de la administración central -incluídos docentes- los beneficios de los aportes personales.

Se trata de una suma promedio de 1300 pesos (en algunos casos llega a 2000) que percibieron casi 12.500 empleados que revisten bajo la Ley 1.844, mientras que los trabajadores de la Ley 1904 con derecho al cobro de este concepto superan los 600 y su monto fue casi de 1800 pesos. 

El funcionario explicó que debido a que el gobierno nacional retrasó la resolución, el pago correspondiente a agosto pudo concretarse recién hoy. El de setiembre se hará junto con los salarios.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.