El sábado se realizará el encuentro provincial de atletismo homenaje al "Intendente José Luis Foulkes"

jose luis foulkes

Este sábado 13 de septiembre, en el Parque Jorge Ferreira, se realizará el primer Encuentro Provincial de Cross, homenaje al "Intendente José Luis Foulkes", suspendido el fin de semana anterior por malas condiciones climáticas.

Comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 16. Esta propuesta está destinada a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. 

El Cross es una modalidad de atletismo, una carrera continua de distancia variable (5km, 10km, medio maratón o maratón). Se trota en tierra y pendientes elevadas, realizándose en el campo o bosques. 

Se invita a todas las agrupaciones atléticas, escuelas municipales, clubes, escuelas primarias y secundarias, grupos independientes y atletas libres de las categorías cadetes, menores y juveniles.

La inscripción a este encuentro es libre y gratuita y se puede realizar a través del mail [email protected] hasta el viernes 6. 

El encuentro provincial de Cross estará fiscalizado por profesores de la Subsecretaría de Deportes y avalado por la Federación de Atletismo de Río Negro.

Este proyecto, forma parte del plan estratégico de desarrollo  del Atletismo, impulsado desde el área de deportes municipal, con el propósito de difundir y promover el desarrollo del atletismo en la Comarca.

Este encuentro es organizado por la Municipalidad de Viedma a través Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.