Valeri: "Somos los de la vieja guardia"

carlos valeri, arabela carreras

El Ministro de Obras y Servicios Públicos de Rio Negro, Carlos Valeri, seguirá al frente de la cartera durante la próxima gestión. En el Club Náutico de la Ribera  de Viedma se presentó al Gabinete que acompañará a la Gobernadora electa, Arabela Carreras. Allí Valeri explicó que “somos de la vieja guardia, yo ingresé en el último año del primer mandato del Gobernador Weretilneck después de la gran elección en 2015 tuvimos la posibilidad de seguir”.

En dialogo con móvil de FM DE LA COSTA, prometió que “vamos a aportar al Gobierno de Arabela Carreras toda la experiencia y vale destacar la  continuidad de este modo de gobernar que tiene Juntos Somos Rio Negro sumado a la impronta personal de Alberto (Weretilneck) con la que me siento identificado”.

“El gran tema es finalizar las obras del Plan Castello que viene a un muy buen ritmo, tenemos 27 obras en plena marcha y lo más lindo es a pesar  de comenzarlas es poder terminarlas, con el senador Weretilneck y la Gobernadora Carreras, más todo el equipo”.

En cuanto a próximas inauguraciones adelantó que “necesitamos más obras en  Viedma porque hay que satisfacer esta demanda de empleo. Queremos reactivar los planes de viviendas pero me parece que desde Obras Publicas debemos abarcar estas temáticas y vamos a dialogar con Pedro que considero que será el próximo intendente de Viedma si el pueblo lo acompaña”.

En este sentido agregó que “debemos generar empleo a través de la construcción, con obras que necesitamos tanto para nuestra capital”.

Además destacó el Plan Director de cloacas que “el de Viedma es único en el país, conservando nuestro rio, cuando finalicemos los nueve planes que estamos construyendo Río Negro será la provincia del agua. Seguramente el de Viedma se inaugure en 2021”.

También  agradeció a “todo el equipo de Obras Públicas, a Aguas Rionegrinas, a Vialidad Rionegrina que viene trabajando fantásticamente, al DPA, IPPV y al Tren Patagónico, porque tenemos el único tren estatal en Argentina, los rionegrinos deben valorar este orgullo que tenemos, el nuevo coche motor tan admirado por la gente y por otros lugares”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.