Buteler, de la Secretaría de Medios al Ministerio de Gobierno

Rodrigo Buteler

En el Club Náutico La Ribera, el móvil de FM DE LA COSTA conversó con Rodrigo Buteler, quien ocupará el cargo de Ministro de Gobierno.

Luego de la presentación del Gabinete que formará parte de la gestión de Arabela Carreras, el actual Secretario de Medios expresó que “es todo un desafío, seguimos en la gestión con un cambio de rol y con un desafío más importante. La Gobernadora tuvo la amabilidad de ofecerme el órgano político del Gabinete, por lo que estoy muy agradecido por esta designación”.

“Estaremos tomando contacto con el funcionamiento con el Ministerio de Gobierno sin descuidar la Secretaria de Medios  que cumplimos el cargo hasta  el 10 de diciembre”, señaló.

En cuanto a la propuesta remarcó que “la verdad me sorprendió que me hagan una propuesta tan importante, nosotros con Arabela tenemos una muy buena relación desde que era legisladora. Yo trataré de aportar es construir una continuidad de gestión y seguir teniendo esta impronta de dialogo y compromiso, aunque luego seguramente podré darle un estilo personal”.

 También reveló que “la Gobernadora no tiene designado al nuevo Secretario de Medios, estaremos trabajando para que se designe lo antes posible”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.