Trabajadores del banco Nación recibirán una importante gratificación económica

viedma, banco nacion

La Comisión Gremial Interna del Banco Nación acordó el pago de una gratificación de 31 mil pesos para todos los empleados del Banco de la Nación Argentina por el Aniversario de la entidad estatal.

Los dirigentes gremiales expresaron que “en el mes de septiembre cobrarán 15 mil pesos en concepto de adelanto y con los salarios del mes de octubre, percibirán los restantes 16 mil pesos”.

“Esta gratificación constituye un reconocimiento al esfuerzo de todos los trabajadores del banco, que día a día ponen el cuerpo en cada rincón del país para seguir engrandeciendo los 129 años de historia del Banco Nación”, dijeron de la Comisión Gremial Interna de Río Negro.

FUENTE: Reporte Sindical

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.