Odarda: “Macri gastó $25,8 millones en encuestas en vez de terminar los jardines de infantes”

jardin de infantes, obra abandonada

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (Frente de Todos) denunció públicamente que el gobierno de Mauricio Macri decidió utilizar $25,8 millones en realizar encuestas, en vez de construir los 3.000 jardines de infantes que prometió en 2015. “La Unidad de Opinión Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete, realizó 39 encuestas con fondos públicos pero se niega a publicar sus resultados”.

“Chequeado pidió por escrito esa información, pero sólo le enviaron los informes de 7 de ellos. Los otros 32 se desconocen. Espero que la Oficina Anticorrupción intervenga rápidamente ante esta situación”, precisó la parlamentaria patagónica.

Por último, Odarda recordó que, “en el Presupuesto 2018, el Congreso había destinado $6 mil millones para la construcción de jardines de infantes pero –luego- el Gobierno decidió recortar esos fondos a $3,6 mil millones y sólo ejecutaron el 50%”.

“Macri ha demostrado que sus prioridades no son las de los argentinos. Este 10 de diciembre, cuando Alberto Fernández asuma la Presidencia, Argentina va a volver a la senda del crecimiento, la producción y el empleo”, concluyó la senadora.

Prensa Senadora Nacional

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.