Viedma

Cullumilla: “Vamos a tratar de mejorarles la calidad de vida a los viedmenses”

silbana cullumilla

En el marco del lanzamiento de la campaña de Juntos Somos Río Negro, la actual concejal e integrante de la nómina a ediles de este espacio, Silbana Cullumilla, comentó cuales son los puntos que desarrollará en caso conseguir la concejalía en el periodo 2019-2023.

En dialogo con el equipo de Noticias Río Negro indicó que “hemos hecho un gran trabajo todo este tiempo en el Concejo Deliberante, ahora redoblamos el esfuerzo, con todas las instituciones, con los vecinos que van con las demandas y que nosotros tratamos de gestionar de cosas para poder brindarles alguna solución”.

Respecto a la convocatoria de Pedro Pesatti, manifestó que “estoy muy contenta, muy agradecida a Alberto Weretilneck, Arabela Carreras, a Facundo López y sobre todo a Pedro Pesattipor esta convocatoria que nos hicieron porque quiere decir que nuestro trabajo fue bueno”.

Respecto a las principales falencias de la ciudad dijo que “tenemos una ciudad muy dividida, como lo mencionó Pedro, tenemos que barrer estas vallas invisibles que tenemos. Hay que reconocer que en nuestra lista están todos los sectores de la sociedad representados, donde vamos a tratar de mejorarles la calidad de vida a los viedmenses”.

En base a esto añadió que “hay que trabajar mucho, tenemos una ciudad desordenada y tenemos que trabajar en esto, pero vamos a estar codo a codo con el vecino para que estén orgullosos de nuestra lista, de nuestros candidatos”.

Sobre sus proyectos particulares reveló que “estamos diseñando proyectos, estamos enfocándonos en los agroquímicos y actualmente con la gestión municipal, provincial y nacional trabajando en esto. También en el reordenamiento de la feria municipal, en todo lo que involucre tierras, viviendas, en esto hemos sido impulsores de proyectos pero lamentablemente el Concejo Deliberante actual no nos ha apoyado”.

De esta manera disparó que “hoy todos los candidatos hablan de tierras, viviendas, sin embargo, ninguno se puso la camiseta y trabajó en esto como se debe, ninguno tuvo el valor para abarcar esta cuestión”.

“Tenemos beneficios para los inquilinos de nuestra ciudad pero está trabajado en el Concejo porque obviamente los concejales están presionados por los mismos partidos políticos a los que pertenecen”, argumentó.

En caso de repetir su banca, adelantó que “me gustaría comenzar trabajando con los jóvenes, en mi equipo cuento con muchos de ellos y son las juventudes quienes deben tener oportunidades en nuestra ciudad”.

“Hay que generar empleo vamos a trabajar fuertemente en esto para que haya una alternativa laboral para ellos y tenemos que lograr que se queden en nuestra ciudad, tenemos una extensa oferta académica, por lo que debemos potenciarla” concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.