(AUDIO) Santos le respondió a Cullumilla y lamentó que Pesatti la tenga como candidata a concejal

diego santos

Luego de las duras críticas de la concejal Pichettista Silbana Cullumilla al cuerpo deliberante, el concejal del Frente de Todos, Diego Santos, salió al cruce y expresó que “¿Es concejal de Viedma o de Patagones Cullumilla?, porque calificar con un tres al cuerpo deliberante al cual ella pertenece de alguna manera se está auto valorando de forma baja”.

En dialogo con Primero Acá (FM DE LA COSTA) dijo que “no me gusta abrir juicio de valores de las personas pero políticamente lo que hace el funcionamiento del Concejo depende de lo que todos nosotros creemos correcto en base a nuestras convicciones o ideologías”.

De este modo señaló que“estas declaraciones tan duras, tan violentas, tienen que ver con que  debe pagar por el lugar en el que está, debe defenestrar y agredir a quienes en algún momento fueron sus compañeros, es parte de la conducta humana tener que rendir pleitesía a quien la puso en el cuarto lugar de concejal en la lista del oficialismo provincial”.

“No me asombra porque siempre tuvo esta forma de hablar tan agresiva, cuando hemos tenido sesiones en el Concejo, hubo debates donde discutíamos cuestiones netamente técnicas sobre alguna ordenanza y la señora se dedicaba  a ventilar cosas privadas sobre algún concejal. Esto habla más mal de ella que de uno de nosotros”, indicó.

“Su forma de política es esta, pero además debe mantener la línea de  discurso de su jefe político que es el senador Miguel Ángel Pichetto”, subrayó.

“Lamento que Pesatti haya tenido que llevarse a Cullumilla de concejal, porque así como se dio vuelta acá y actuó como actuó va a hacer lo mismo en Juntos. Ella no responde a construcciones colectivas, responde a cuestiones personales y a su jefe político, lo que pasa es que Pedro debe mantenerla ahí por el acuerdo que realizaron con el sector  Pichettista”, marcó.

“Ella tendrá que ir a rendirle cuentas a los barrios que supuestamente defendió. Son los vecinos quienes tienen que juzgar verdaderamente la gestión que realizamos” aclaró.

De esta manera argumentó que “uno trata de ser coherente desde el ingreso hasta la finalización del mandato, yo considero que siempre me mantuve en la misma línea y a mí lo que realmente me importa es que al ir a comprar al almacén, el vecino me diga si serví o no serví en el rol que ocupo”.

Descartando las presiones dentro del Frente de Todos manifestó que “Si hubiese tenido presiones no se hubiese ido y ni se hubiese alineando a este proyecto político que representa ahora, ella trabajó con libertades al igual que Evelyn y yo”.

“Yendo al análisis político, lindo favor le hace al ex Presidente del Concejo Deliberante y actual Intendente, Francioni  metiéndolo en la misma bolsa, pegándole a cualquiera a pesar de que sea de su mismo sector” ironizó.

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.