Ayer se desarrolló la primera jornada de limpieza masiva en Catriel

catriel, limpieza masiva

Catriel se suma a la Jornada Mundial de la Limpieza y la Naturaleza, evento que este año se celebra a nivel planetario el 21 de septiembre y apunta a lograr la participación del 5 por ciento de la población global en labores de limpieza, «con el objetivo de concientizar sobre la responsabilidad de todos sobre los residuos y la importancia de respetar la naturaleza», señaló el Director de Medio Ambiente Jonathan Giangreco.

En tal sentido, la Municipalidad de Catriel, en conjunto con la Fundación Patrulla Ecológica, Juntas Vecinales, instituciones, deportistas locales e invitando a todos los vecinos que quieran participar, anticipará el evento mundial con tres jornadas de limpieza masiva en determinados sectores de nuestra ciudad.

Ayer domingo, la limpieza se realizó en el sector comprendido entre la entrada al Parque de Bº YPF y el Ceferino.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.