A partir del próximo lunes comienzan a regir los nuevos valores del estacionamiento medido y pago

viedma, inspectores

La Agencia Municipal de Seguridad Vial de la Municipalidad de Viedma recuerda que a partir del próximo 1/10/2019 comienza a regir el aumento progresivo del valor de la hora en que el vehículo permanezca estacionado en el área central abarcado por el sistema.

Según la Ordenanza que instrumento las modificaciones establece que para el área comprendida por las calles Sarmiento -Guido Rivadavia San Martín y 25 de Mayo el valor quedará establecido en los siguientes importes:

1.- A partir de la Primer hora de permanencia $15 la hora

2.- A partir de la segunda hora de permanencia $20 la hora

3.- A partir de la tercer hora de permanencia $25 la hora

Asimismo se recuerda que el valor de la hora de estacionamiento en el resto de la zona comprendida por el sistema queda establecida en el valor de $ 15.

La Ordenanza modificó además los valores de las multas por incumplimiento al pago de los derechos de uso del espacio en el sector comprendido por el sistema el cual quedó fijado en la suma de pesos un mil quinientos si la multa es abonada dentro del término de las setenta y dos horas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.