Prácticas para estudiantes de Gastronomía en escuelas de Viedma

gastronomia, ESTUDIANTES

A partir de la semana que viene, diez estudiantes de la Tecnicatura de Gastronomía, en Viedma, realizarán sus prácticas en distintos establecimientos educativos de la capital provincial, con el objetivo de promover la transición entre su formación profesional y la capacidad del trabajo en equipo en el mundo del trabajo.

La iniciativa se realiza a través del Convenio de Aprendizaje celebrado entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el Instituto de Formación Docente Continua de Educación Física, Tecnicatura Superior de Gastronomía.

Esta semana, autoridades de ambas instituciones se reunieron con el objetivo de aunar criterios y coordinar el inicio de estas prácticas, que se desarrollarán hasta finalizar el ciclo lectivo 2019.

En la oportunidad, la coordinadora del Consejo Escolar, Mariela Maidana, manifestó a los estudiantes las expectativas sobre esta experiencia y les auguró “aprendizajes significativos y superadores”.

Los alumnos contarán con el acompañamiento de la nutricionista responsable del área de Comedores, Julieta Mellis, y el profesional gastronómico, Federico Alcain, ambos pertenecientes al Consejo Escolar Valle Inferior, del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.