“Comunicación política, construcción de sentido y nuevas tecnologías”

universidad nacional de río negro, daniel rosso

Los próximos 26, 27 y 28 de septiembre la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro continúa con el ciclo de charlas abiertas y gratuitas, en esta oportunidad con “Comunicación Política, Construcción de sentido y nuevas Tecnologías”.

La actividad se llevará a cabo íntegramente en el Aula 9 del Campus Viedma y estará a cargo del Licenciado en Sociología, Periodista Gráfico y Especialista en Comunicación Digital, Daniel Rosso. Se tratarán las unidades temáticas “Escenarios políticos comunicacionales actuales, “La comunicación política kirchnerista”, “La comunicación política de Cambiemos”, “La posverdad, las noticias falsas y el “periodismo de guerra” y “La guerra jurídica o “lawfare”.

Daniel Rosso es docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF); en la función pública se desempeñó como Subsecretario de Medios de la Nación en el gobierno de Cristina Kirchner -hasta el año 2009-; fue además Secretario de Comunicación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), gerente periodístico de Radio Nacional y jefe del área de Investigaciones y Desarrollo de la Agencia Télam. Actualmente es Coordinador Académico del Posgrado de Comunicación Política de la UBA. Ha publicado artículos sobre comunicación y política en numerosos medios nacionales.

La inscripción se realiza en el link: https://forms.gle/7FKRgwBXurjFG5948. Por cualquier consulta adicional dirigirse al correo electrónico ciclocharlas.atlá[email protected]

“Comunicación Política, Construcción de sentido y nuevas Tecnologías”

Jueves 26/9 de 16 a 20 hs.                                  

Viernes 27/9 de 9 a 13  hs y de 16 a 20 hs.

Sábado 28/9 de 9 a 13 hs.

Aula 9, Campus UNRN Viedma (Ruta Provincial N° 1 y Rotonda Cooperación).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.