Siguen abiertas las inscripciones a los cursos informáticos del Punto Digital en el CAMu

punto digital

Continúan abiertas las inscripciones a los cursos informáticos del Punto Digital del Centro de Atención Municipal (CAMu), ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar.

Las capacitaciones duran ocho semanas y las Inscripciones todavía pueden realizarse acercándose de lunes a viernes, de 8 a 18, al Punto Digital del CAMu.

Los lunes en el horario de 10 a 12, se dicta el taller de Herramientas Informáticas para diferentes edades y ese mismo día de 14.30 a 16.30 Alfabetización Digital para Emprendedores.

Los martes de de 14.30 a 16.30 se dicta el curso de Programación orientada a los Videojuegos y los miércoles, en el mismo horario se da el curso de Animación 2D

Para mayor información o consultas, los interesados podrán hacerlo al mail: [email protected]

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

En este sitio se encuentran computadoras conectadas a Internet destinadas a la capacitación, consolas de videojuegos y una sala de cine.

Estos espacios fueron lanzados con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización, en el marco del Plan País Digital, ya cuenta con la participación de un número importante de jóvenes y adultos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.