MUSIMUNDO Viedma también al borde del cierre

musimundo

La empresa MUSIMUNDO continúa cerrando sus sucursales en todo el país. Ayer fue el turno de Bahía Blanca y otra decena de locales y, al parecer, en las próximas horas llegaría el turno de la ubicada en Viedma.

Frente a esta situación la Asociación Empleados de Comercio local se ha declarado en estado de alerta y movilización.

Cabe destacar que son nueve las fuentes de trabajo que se perderían, por lo que desde el gremio conducido por Gabriel Garnica están reclamando el 100%  del pago indemnizatorio, con todos los ítems que establece la ley y el Convenio Colectivo de trabajo para todos los empleados. De no cumplirse esto, impedirán el retiro de electrodomésticos y mercadería.

MUSIMUNDO hasta el momento cerró al menos 11 sucursales en el interior del país: Olavarría, Tres Arroyos, Cañuelas, Necochea, dos locales en Mar del Plata, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz, La Plata y Quilmes, por lo que genera un total de 120 trabajadores despedidos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.