Integrante del Grupo Callao dictará una charla en Viedma

ALBERTO FERNANDEZ, Federico Martelli

El próximo miércoles 25 de septiembre desde las 18 hs en Alvaro Barros 626 de Viedma, se llevará a cabo la charla abierta “Unidad Nacional y Federalismo: Los desafíos de la Argentina que viene”.

La charla estará a cargo de Federico Martelli, Secretario General del Movimiento de Unidad Popular (MUP) e integrante del Grupo Callao.

Esta actividad es organizada por la Agrupación 9 de Diciembre y el Movimiento Provincial Kausa Peronista y se realiza en el marco de la campaña presidencial con vistas a las elecciones nacionales que se celebrarán el 27 de octubre.

Además el jueves 26 el dirigente  mantendrá una reunión en Las Grutas con representantes de San Antonio Oeste, Valcheta , Sierra Grande y Sierra Colorada

Federico Martelli es platense, desde 2009 a 2014 se desempeñó como Director de Comunicación en Red del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y fue asesor en Cancillería durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, desde mayo de 2018 integra el Grupo Callao, espacio comandado por el candidato presidencial del Frente de TODOS, Alberto Fernández.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.