Los Juegos de Río Negro comienzan a definirse en Viedma

atletismo

Desde este lunes en la capital rionegrina se lleva adelante la final de la competencia provincial para jóvenes con discapacidad con pruebas de atletismo que se extenderán hasta el miércoles.

La primera de las finales de los Juegos de Río Negro, organizados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, tendrá su apertura hoy lunes a las 17.30 en el polideportivo Ángel Cayetano Arias con la presencia de autoridades provinciales.

Los jóvenes, provenientes de las distintas regiones de la provincia, competirán en la pista de atletismo de la ciudad el lunes, martes  y miércoles de 10 a 13.30, mientras que el martes también lo harán por la tarde de 15 a 17.

De esta manera, los Juegos de Río Negro definirán sus primeros ganadores en la modalidad para jóvenes con discapacidad, en tanto que en la competencia convencional las fechas de definiciones serán a mediados de octubre para el atletismo, también en Viedma, y a principios de noviembre para el resto de las disciplinas en Bariloche.

Así los jóvenes rionegrinos disfrutan de una fiesta deportiva que tiene como objetivo estrechar lazos entre los participantes y dar la posibilidad a todos de mostrar sus habilidades.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.