POR LAS PROTESTAS DE LA CTA

Renunció la Coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Río Negro

Miriam Saigg

La coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Río Negro, Miriam Saigg, presentó la renuncia a su cargo esta noche tras una nueva protesta de organizaciones sociales, que ésta vez se trasladó hasta su domicilio.

“Después de recibir una nueva agresión -una más- contra mi domicilio, me doy por vencida y renuncio a mi cargo de coordinadora”, manifestó Saigg en un comunicado de prensa.

“Ganaron los violentos. Les costó, pero ganaron. Una y mil veces impidieron que el CDR atendiera al público, destrozaron sus instalaciones, me tuvieron de rehén en alguna que otra ‘toma pacífica’, me amenazaron a mí y a mi familia, me quemaron el auto y ahora vinieron a mi casa”, sostuvo.

“Nadie pudo ponerles un límite, o no se animó a hacerlo. La Justicia y la Policía dicen que no pueden hacer nada”, lamentó Saigg.

“Ya estoy grande para enfrentar yo sola tanta violencia impune y, cuando creía haberlo visto todo en política, me doy cuenta de que estos tipos se superan día tras día”, añadió.

“Me voy cansada y con miedo. Pero no por mí, sino por mis hijos y mis nietos. ¿Este es el anticipo del país que quiere volver? ¿Estos son los que serían parte de un nuevo gobierno kirchnerista? Ojalá Dios no lo permita y los argentinos seamos capaces, entre todos, de ponerle freno a tanta prepotencia”, concluyó la ahora ex funcionaria nacional.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.