Reparan las bajadas de Las Grutas deterioradas por la sudestada

Las Grutas, bajada, reparacion, sudestada

La Delegación Municipal de Las Grutas, a cargo de Guillermo Masc,h en forma conjunta con la Secretaría de Servicios Públicos informa que se comenzó con los trabajos de reconstrucción de las bajadas de Las Grutas que sufrieron el deterioro por las mareas extraordinarias y sudestada.

Desde la Secretaría de Hacienda se ha destinado un presupuesto para la compra de los materiales para hacer efectivo el trabajo desde la Bajada “La Rinconada” hasta la Séptima Bajada.

Entre otros se realizará la reconversión de luminarias en las bajadas que lo requieran, reparaciones estructurales de hormigón, rejas, bocas de tormenta y los deck de maderas en algunos casos.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.