DEBATE EN LA UNRN

Mario De Rege: "Creo en hacer"

MARIO DE REGE

Mario De Rege participó en el Debate de candidatos: “CREO EN HACER. Todos los candidatos que estamos acá queremos una ciudad mejor, la diferencia está en la capacidad de gestión”. 

El candidato a Intendente de Viedma Mario De Rege participó hoy del “Viedma Debate 2019”, de cara a las elecciones del próximo domingo 6 de octubre. Con sede en la Universidad Nacional de Río Negro, De Rege sostuvo: “Conozco Viedma y como vecino sé cuáles son los problemas que nos interpelan y también estoy seguro de saber cómo resolverlos”.

El debate, del que participaron los candidatos Mario De Rege, Matías Chironi, Pedro Pesatti, Evelyn Rousiot, Roy Rowe y Mario Sabbatella, giró en torno a tres ejes temáticos: visión de ciudad y acciones prioritarias; propuesta de Gobierno y proyectos estructurales; y “Así será mi gestión”,. Moderado por los periodistas Daniela Navarro, Florencia Berreaute, Eduardo Varela y Mariano Herrera, y con la moderación general de la periodista María Paula Díaz, De Rege sostuvo que “la prioridad, será el empleo y la falta de viviendas”. 

En ese sentido, expresó que es necesario darle solución a la situación habitacional donde hay más de 4000 familias que esperan un lugar, impulsar el empleo y acompañar a los feriantes y emprendedores, además de desarrollar el Viedma turístico.
También hizo hincapié en Viedma como Capital Cultural y Deportiva de la Patagonia y la Viedma Turística. Mientras que otro punto fuerte de su propuesta, aclaró, tiene que ver con los más jóvenes y las oportunidades de empleo y con un trabajo en conjunto a las Juntas Vecinales para poder tener un viedma inclusivo para todos!

En el Debate, “Así será mi gestión expresó que si es elegido a intendente desde el 7/10 comenzará a reclamar a Aguas Rionegrinas para que resuelva antes de fin de año el tema de los desbordes cloacales y a encarar el trabajo de limpieza integral de la ciudad que necesita. Mi gestión será la de un Intendente en la calle y no una oficina. Creo en un Viedma mejor”. 
Agregó también que se continuará con las obras, y la adjudicación de todos los lotes sociales, y la generación de trabajo y empleo genuino en la ciudad. De Rege destacó: “Comenzaremos con el proceso de capacitaciones y busqueda de financiamiento para la proyección del Viedma turístico sustentable. Apostamos a un Viedma como capital cultural y deportiva de la Patagonia”.
 Al salir del debate Mario de Rege comentó: “No son palabras vacías de campaña. Ya he demostrado que puedo gestionar y realizar obras a futuro aún en contextos adversos, como ya lo hice con los barrios Mi Bandera y Lavalle, como lo hice con el PROMEBA, como cuando hice la costanera. Creo en una gestión del hacer”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.