DEBATE EN LA UNRN

Evelyn Rousiot: “Hagamos de Viedma la ciudad que todos nos merecemos”

EVELYN ROUSIOT

En el marco del debate de candidatos a intendentes de Viedma realizado en la Universidad Nacional de Río Negro, la representante del Frente de Todos, Evelyn Rousiot, expresó con firmeza sus proyectos para transformar a la capital provincial a partir del 10 de diciembre.

“Viedma puede crecer como tantísimas ciudades rionegrinas que están creciendo. Vamos a darle al intendente o la intendenta el rol que debe tener como representante de todos porque no se puede quedar detrás de un escritorio. Todo se puede hacer, pero hay que trabajar con responsabilidad, con seriedad”, subrayó Rousiot.

La candidata del Frente de Todos expuso que “en el corto plazo generaremos empleo a través de infinidad de pequeñas obras. Propondré un gabinete igualitario y mejoraremos los servicios públicos haciendo cumplir los contratos vigentes, ni más ni menos. La erradicación de basurales a cielo abierto, será una de las primeras medidas que concretaremos”.

Agregó además que “en el mediano plazo haremos un Banco de Tierras para loteos sociales y desarrollaremos planes de viviendas gestionados ante el futuro gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández”. En este punto expuso que durante los años anteriores apenas se realizó un plan de 44 viviendas a través del PROCREAR por falta de tierras municipales mientras que en Carmen de Patagones se construyeron 300 unidades habitacionales.

La única candidata mujer también indicó que en el largo plazo los frutos secos deben tener más valor agregado en nuestro Parque Industrial. “Para esto vamos a dotar de servicios al Parque Industrial, que por desidia de la gestión municipal se ha perdido de innumerables beneficios que otorgaba el gobierno nacional de Néstor primero y luego el de Cristina”, sintetizó la candidata más aplaudida durante el debate.

Evelyn Rousiot, ​ cerró enviando un sentido mensaje a los votantes del próximo 6 de octubre: “Quiero pedirles que sueñen en grande, quiero convocarlos a todos los que creen que Viedma se merece más. Se merece una intendenta que la defienda con pasión y coraje. Se merece más desarrollo económico. Se merece más planes de viviendas. Les pido que piensen en grande, Viedma tiene que ser la capital más importante de la Patagonia. Nosotros nos comprometemos, junto con el gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, a que Viedma sea la ciudad que todos nos merecemos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.