Sin clases por falta de gas

viedma, escuela 263

Los jardines maternales del barrio Mi Bandera e IPPV y la escuela primaria 263 del Santa Clara no tienen clases por falta de gas.

Fuentes consultadas informaron que en el establecimiento del Mi Bandera la situación está en vías de solución, ya que este jueves la empresa distribuidora de gas realizará una prueba de hermeticidad en las tuberías.

En el maternal N°8, ubicado en el mismo edificio que el Instituto de la Vivienda, se está independizando la conexión de gas por reiteradas pérdidas.

Por su parte, la primaria del Santa Clara se encuentra sin el normal dictado de clases, dado que Camuzzi debe realizar una inspección general para encender el sistema de calefacción.

Hasta el momento, los maestros les dan tareas para retirar a los chicos con la finalidad de que las puedan hacer en sus casas.

FUENTE: Diario Noticias

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.