Reunión de trabajo con productores locales de cerveza artesanal

diego santos, cerveza

El concejal Diego Santos se reunió con productores locales de cerveza artesanal, la cual se motiva debido al trabajo que se viene realizando, en concordancia con el legislador Mario Sabbatella, que como primera instancia están generando el reconocimiento y la declaración de interés por parte de la Legislatura Provincial y del Concejo Municipal de Viedma.

El espíritu de las normas en la que esta trabajando el Concejal Santos, tienen como objeto el reconocimiento, el incentivo y la regulación de una actividad que viene en franco crecimiento en la comarca.

“Tenemos mucha confianza en el sector y en su continuo crecimiento, la idea es seguir fortaleciéndolo y apoyándolo desde lo político” comento el edil.

La actividad de la producción de cerveza artesanal local, esta teniendo una relevancia como actor económico y generador de empleo muy importante, por eso nos vemos en la necesidad de encuadrar en normas, una variedad de aspectos que hoy se presentan y no están contemplados en ninguna ordenanza.

Por ello, se mantuvo la primera de una serie de reuniones y encuentros con los productores y actores del sector, para que las normas que se generen, sean lo mas abarcativas y contemplen la mirada particular de quienes se dedican a esta producción.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.