Evelyn Rousiot quedó conforme con el trabajo realizado

EVELYN ROUSIOT, elecciones, unidad basica, intendente

Pese a obtener el tercer lugar en las elecciones municipales de este domingo en Viedma, la candidata a intendente del Frente de Todos, Evelyn Rousiot, se mostró satisfecha.

Esa fuerza política logró casi el 20% de los votos y obtuvo dos bancas en el Concejo Deliberante a través de Luciano Ruiz y Zulma Romero.

Al conocer los resultados Rousiot llamó al ganador de los comicios, Pedro Pesatti, y luego arengó a las muchas personas que se dieron cita en la Unidad Básica.

La actual presidenta del Concejo Deliberante destacó la campaña realizada y el acercamiento que lograron con la población, particularmente con los jóvenes y las mujeres.

Sobre el final de sus palabras afirmó que esta campaña "es solamente el comienzo y una base para la victoria que obtendremos dentro de cuatro años".

NOTA EN DESARROLLO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.