(AUDIO) Cullumilla: “Hay que modificar ordenanzas de habilitaciones comerciales”

silbana cullumilla

La concejal Silbana Cullumilla analizó los resultados luego que Juntos Somos Río Negro triunfó en la capital provincial y ella logró renovar su banca. En FM DE LA COSTA adelantó cuál será su tarea en la próxima gestión.

Sobre los resultados expresó que “estamos felices de que los vecinos hayan elegido esta lista y también de que me hayan convocado a formar parte de este espacio. Ha sido contundente el triunfo”.         

Teniendo en cuenta que será la única edil que repetirá la banca indicó que “las otras compañeras no han logrado repetir, pero para mí es un gusto y un respaldo importante porque los vecinos han reconocido nuestro trabajo”.

“El hecho de que hayan concurrido pocos vecinos a las urnas refleja lo que ha sido el año electoral en nuestro país, en nuestra provincia y en nuestra ciudad, creo que la sociedad se ha encontrado un poco agotado, pero todavía nos falta una elección, por supuesto que vamos a trabajar en dar a conocer todas nuestras iniciativas para que los vecinos que no están tan informados del ámbito político participe y sepa cuál es nuestra tarea”, sostuvo.

En dialogo con Primero Acá (FM DE LA COSTA) mencionó sus próximos proyectos señalando que “nuestra idea es seguir trabajando en un ida y vuelta permanente con los vecinos, con las instituciones y solucionar netamente las problemáticas de la sociedad”.

“Vamos a retomar temas que son importantes y tienen que estar en la agenda. Seguiremos trabajando en la misma línea que lo veníamos haciendo, atendiendo a la población, pensando en el bien común”, remarcó.

En esta línea manifestó que “hay proyectos que tienen que ver con tierras y viviendas, con la planificación de la ciudad, nosotros tenemos la necesidad de buscar consensos para poder avanzar”.

“Hay que modificar ordenanzas de habilitaciones comerciales, es prioridad trabajar en esta tarea. Nosotros seguimos en nuestras labores como el proyecto de agroquímicos, sobre todo como se realiza la comercialización”, adelantó.

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.