Avanza la obra de remodelación de los bulevares 2,3 y 4 de Catriel

  • catriel
  • catriel

La municipalidd de Catriel continúa trabajando en la puesta en valor del espacio urbano con la obra de remodelación y refuncionalización de los tres bulevares de Av San Martín, ubicados entre las calles La Pampa y Misiones.

Siguiendo la características de los bulevares 5,6 y 7, los renovados bulevares contarán con iluminación LED, nuevos cordones, veredas internas, bancos, cestos, pérgolas, nuevas dársenas de estacionamiento (a 45 grados, adoquinadas, señalizadas, con lugar diferenciado para bicicletas y motos) y parquización con césped en panes y sistema de riego automático.

Además de jerarquizar la infraestructura urbana en una zona que posee una fuerte actividad comercial, los nuevos bulevares ordenan el estacionamiento y la circulación vehicular, brindando seguridad a peatones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.