Foulkes participó del cierre del Congreso Latinoamericano de la SGI

foulkes, sgi

Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, participó del cierre del Congreso Latinoamericano organizado por la Soka Gakkai Internacional (SGI), en el Auditorio de la Paz, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Días previos, referente locales y nacionales se reunieron en Viedma con el Intendente y formalizaron la invitación a este evento.

En su paso por la Capital Federal, y en marco de la realización de distintas gestiones, Foulkes aprovechó su viaje para estar presente en este encuentro.

SGI es una organización budista que promueve la paz, la cultura y la educación, en base al principio del respeto a la dignidad de la vida.

Se trata de una organización no gubernamental asociada a las Naciones Unidas. Colabora con entidades de la sociedad civil, agencias intergubernamentales y colectivos religiosos en los ámbitos del desarme nuclear, la educación en derechos humanos, el desarrollo sostenible y la asistencia humanitaria.

El Intendente agradeció la invitación y destacó el compromiso de la la SGI con la sociedad, promoviendo el dialogo, la tolerancia y la creación de valores personales para mejorar la contribución a la sociedad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.