El empadronamiento de los afiliados de IPROSS en Viedma se realizará en Urquiza 548

ipross salud

A partir de mañana a las 9 el área de Farmacia funcionará en los consultorios IPROSSalud ubicados en Urquiza 548. Allí se realizará el trámite de empadronamiento dentro del nuevo programa de acceso a medicamentos.

Los afiliados con patologías crónicas, diabetes o epilepsia deberán realizar el empadronamiento en Urquiza 548, donde se hará una carga previa en el sistema informático de empadronamiento y se les entregará un formulario que deberán completar con su médico. Aquellos afiliados que ya hayan iniciado el trámite, también lo  finalizarán en Urquiza 548, presentando el formulario completo y los estudios respaldatorios.

El IPROSS cuenta con un padrón previo, para que los afiliados puedan seguir accediendo a los medicamentos hasta tanto realicen el trámite. En el caso de que, no figuren en el padrón, pueden abonar el medicamento con cobertura ambulatoria (monto fijo de entre 50% y 100%) hasta que realicen el empadronamiento.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.