Vialidad le reclama a Viedma una millonaria deuda por alquiler e intima a que desocupen el edificio

viedma, municipalidad

Vialidad Nacional, propietaria del edificio donde funcionan varias dependencias del municipio de Viedma, intimó a la comuna por el pago del alquiler.

El convenio de locación se encontraría vencido, según indica el reclamo del organismo nacional.

Vialidad exige el pago de $ 1.509.216 “y la inmediata devolución del edificio en un plazo perentorio”.

La carta-documento que llegó a la comuna local destaca que hay deudas de alquiler registradas “en los períodos septiembre 2001-agosto 2007 por 609.000 pesos” y una situación similar “entre septiembre de 2007-septiembre 2019 por 900.216 pesos, lo que totaliza una deuda general de 1.509.216.

Ante el incumplimiento del municipio con el pago de alquiler del edificio de calle Roca, las autoridades de Vialidad Nacional reclaman que “en un plazo de 30 días procedan al pago de lo adeudado, como asimismo, dentro del plazo citado desocupen las oficinas ubicadas en la planta alta del edificio”.

FUENTE: LU15

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.