Viedma

(AUDIO) Luciano Ruiz: “Nosotros dimos todo”

EVELYN ROUSIOT, LUCIANO RUIZ

En referencia a las elecciones del último domingo donde el Frente de Todos obtuvo dos bancas de concejales y una de ellas la ocupará él, mientras que la otra será de Zulma Romero, el electo edil, se mostró satisfecho por el trabajo realizado.

En dialogo con Primero Acá (FM DE LA COSTA), el periodista, argumentó que “hay sensaciones encontradas, hicimos una campaña con una gran candidata, con un panorama adverso contra dos oficialismos tanto el provincial como el municipal y nacional, pero hemos demostrado que la candidata era la más preparada”.

Sobre los resultados obtenidos reveló que “no fue el que nos hubiese gustado, fuimos a buscar la victoria pero tenemos que tener en cuenta que la lista de Evelyn fue la segunda lista más votada. Nosotros dimos todo”.

En cuanto a la división de tareas durante la campaña indicó que “todos los compañeros tuvimos el mismo rol durante la campaña, tenemos una propuesta que unía lo local con lo nacional, pero durante el domingo por la noche había un buen semblante y comparto con lo que dijo Evelyn – acá no se termina nada, comienza un proceso- ella encarna un nuevo proceso de renovación, encarna una era del Frente de Todos y su nombre ha logrado llegar a todas las casas de Viedma, creo que Rousiot es una apuesta a futuro”.

Además explicó que “era un panorama adverso, teníamos un campo complicado por las elecciones del 7 de abril pero los resultados fueron muy distintos”.

También manifestó que “la idea es la renovación partidaria pero sin tirar a nadie por la ventana, hubieron muchos jóvenes trabajando, pero también jóvenes de la tercera edad que estuvieron alejados de la cuestión política partidaria pero que volvieron por el buen clima debido a la figura de Evelyn, que expresaba el buen trato, el compañerismo, la manera de llevar adelante la campaña, estos fueron los factores que entusiasmaron a la gente”.

Refiriéndose a la dirigencia del PJ provincial señaló que “no creo que deba existir una renovación, pero sí que haya que ajustar tuercas, la derrota del 7 de abril hace que se analicen cuestiones, procedimientos, maneras de trabajar, pero tampoco he hablado con Martin Soria, nose si el querrá renovar la presidencia, pero en caso de que decida hacerlo hay que darle un voto de confianza”. 

Hablando de sus proyectos para llevar adelante en la próxima gestión exteriorizó que “nuestras expectativas son las de trabajar por la vecina y el vecino de la ciudad, obviamente que tenemos un rol fundamental dentro de la oposición, pero creo que las otras listas también han obtenido bancas, por lo que creo que vamos a tener que dialogar, discutir mucho, pero cualquier iniciativa que lleve adelante el oficialismo por el bien común vamos a acompañarla”.

“Todos los proyectos que tenemos son creados por el conjunto de la lista, uno de estos tiene que ver con aggiornar ordenanzas a la actual situación, a Pesatti le toca recibir un municipio con emergencia alimentaria, me parece que hay que mejorar y desde el Concejo vamos a trabajar en estas cuestiones. Sobre las Ferias municipales debemos ayudar para que más vecinos puedan disfrutar de los productos, crear más puntos de vista”, concluyó.

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.