¿Será también el Secretario de Gobierno de Pesatti?

(VIDEO) Massaccesi: “Si le va bien a Pesatti, le va bien a los viedmenses”

leandro massaccesi

¿Será Massaccesi también el Secretario de Gobierno de Pesatti?

El flamante Secretario de Gobierno de Viedma, Leandro Massaccesi, luego de su asunción en la municipalidad se refirió a las elecciones del pasado 6 de octubre, en la cual Juntos Somos Río Negro obtuvo la intendencia.

Respecto a su nuevo cargo destacó que “cambia el nombre pero no la manera en que venía trabajando, debido a la licencia de (Pedro) Sánchez implicaba que yo como Subsecretario me haga cargo del área. Lo importante acá es el equipo de trabajo porque a pesar de que los funcionarios van cambiando ellos siguen en el mismo lugar, por eso es importante apoyarse y esto se trata de un trabajo en equipo”.

En dialogo con el móvil de FM DE LA COSTA manifestó que “el resultado de las elecciones fue más parejo de lo que se preveía, con una fuerza provincial que se consolida en las ciudades y que viene haciendo un buen trabajo”.

En este sentido argumentó que "quienes recién comenzamos debemos involucrarnos más, el último domingo tuvimos un poco participación de los vecinos habría que ver qué pasó con aquellos jóvenes de 16 años que no tenían la obligación de votar, es decir si acudieron o no”.

De esta manera indicó que “yo destaco el trabajo de la provincia en Viedma, el haber decidido que mediante el Plan Castello se construya una Planta de tratamientos cloacales que supera los 380 millones de pesos, algo impensado hace un tiempo atrás, pero sin embargo es tan necesario para una ciudad que sigue teniendo los mismos servicios básicos hace 30 o 40 años”.

Refiriéndose al Intendente electo, Pedro Pesatti, señaló que “nos escribimos el domingo, Pedro es un amigo, él fue Presidente del Concejo hace 20 años, ya viene trabajando hace tiempo por la ciudad.  Me parece que es momento de acompañarlo porque si le va bien a Pesatti le va bien a los viedmenses”

“Estoy a disposición, sobre todo en estos 60 días que van a ser muy particulares”, subrayó.

Frente a la posibilidad de formar parte del próximo Gabinete, remarcó que “no es momento para pensar en eso, debemos trabajar hasta el 10 de diciembre, yo destaco la libertad que nos da Francioni quien entiende que hay un gobierno con un plan de acción en marcha y que por otro lado se viene una etapa donde  hay que decidir cuestiones básicas como el transporte, la temporada alta de turismo”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.