El PAR Viedma comenzó a retirar propaganda electoral

mario sabbatella, CARTELES

El PAR Viedma que llevó como candidato a intendente a Mario Sabbatella comenzó ayer a levantar la cartelería y otro tipo de publicidad gráfica que había desplegado con motivo de la campaña electoral.

Los partidos tienen 30 días para retirar carteles, pasacalles o cualquier otro tipo de propaganda proselitista  de la vía pública

Sabbatella señaló que: “Cuando le planteamos a la gente que íbamos a realizar una campaña nueva no era simplemente una frase. Queríamos mostrar, y lo hicimos, que existe una forma distinta de hacer política. Con compromiso y solidaridad, escuchando al vecino, y fundamentalmente sin clientelismo.

Sin necesidad de apoyándonos solo en sellos. También nos comprometimos a realizar una campaña limpia, sin ensuciar paredes ni calles y porque somos coherentes salimos hoy a levantar toda la cartelería que fue puesta para las elecciones”.

Igualmente, el PAR no utilizó tanto los métodos tradicionales de publicidad gráfica como otras listas que compulsaron, sino que realizó murales “para embellecer la ciudad”. 

El partido vecinal logró ingresar al Concejo Deliberante a Vanessa Cacho Devincenzi.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.