Insólito: dan asueto al personal del TdC por falta de servicios para trabajar

viedma, tribunal de cuentas

El Tribunal de Cuentas de Viedma anunció en su cuenta de Facebook que otorgaron asueto administrativo a todo el personal, por falta se los servicios de luz y gas.

La determinación fue tomada por unanimidad en una sesión de hoy debido a la falta de servicios básicos indispensables en la sede municipal ubicada en Tucumán Nº 506.

El Presidente del Tribunal de Cuentas de Viedma, Juan Carlos Cerone, hablo con FM de la Costa. Dijo que “no tenemos luz y gas, paso toda la temporada”.

“Hace tiempo estamos utilizando estufas eléctricas para poder calefaccionarnos y trabajar, y esto conlleva también que toda la instalación de la luz, no lo soporta, pedimos presupuesto para cambiar todo el cableado. No tenemos ni para hacer café, porque no hay gas” afirmó Cerone.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.