“Me da lástima que Viedma se pierda un Intendente como Mario De Rege”

roberta scavo, MARIO DE REGE

Las expresiones pertenecen a Roberta Scavo, titular del ENACOM en Río Negro y electa concejal de Viedma por la CC-ARI.

En FM DE LA COSTA manifestó que “me da lástima que Viedma se pierda un Intendente como Mario De Rege, porque yo estoy convencida que hubiese sido un excelente jefe comunal pero tenemos que respetar a la elección que ha tomado la ciudadanía y quiero felicitar a Pedro Pesatti y adelantarle que va a contar con todo nuestro apoyo desde la oposición desde lo institucional”.

Haciendo hincapié en el sello de Juntos Por el Cambio manifestó que “ha repuntado no solo la UCR sino Juntos Por el Cambio en su conjunto, porque la Lista 47 tenía mucho del ARI y del PRO. Mario tiene mucho que ver en esto porque ha despertado una mística que estaba dormida y creo que tenemos por delante reconstruir este espacio, creo que De Rege tiene que encabezar este espacio de oposición que nos ha asignado la ciudadanía”.

Sobre sus emociones reveló que “estoy contenta por el reconocimiento, por el acompañamiento de los vecinos, agradezco a todos los votantes que nos eligieron como a los que no porque es importante descartar la participación”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.