“Comunicación Política en Tiempo de Redes”

miguel nuñez

El martes 15 de octubre a las 18 hs. se realizará en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro la Charla Abierta “Comunicación Política en Tiempo de Redes”.

La actividad, organizada por el Instituto de Investigaciones en Políticas Públicas y Gobierno (IIPPyG) se llevará a cabo en el Hall Central del Campus Viedma y tendrá como disertante al Periodista y ex vocero presidencial, Miguel Nuñez.

La  comunicación política contribuye a mantener y mejorar las democracias, tal es así que  actualmente resulta casi imposible comprender la sociedad, sus modos de vida y sus problemáticas sin prestar atención a las redes sociales. Esta nueva configuración en la comunicación está intrínsecamente relacionada con la acción política; y comprender, comunicar y explicar estas acciones constituye  la mejor manera para llegar a la sociedad, como así también conocer a nuestros representantes.

En el desarrollo de la jornada se abordarán diversas temáticas tales como la influencia de las redes sociales en los debates decisivos electorales, los aportes del ciberactivismo y  la militancia en las redes.

Miguel Nuñez es periodista, trabajó en la agencia de noticias Télam, las revistas El Observador, Libre, La Semana y el diario La Razón. Desde 2003 a 2009 se desempeñó como vocero presidencial en los mandatos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de  Kirchner.

Esta actividad cuenta con acceso libre y gratuito. Las inscripciones se realizan a través del formulario online: https://forms.gle/TgLa4P3zPcK2aTtP9.

Charla Abierta “Comunicación Política en Tiempo de Redes”          

Jueves 15/10, 18 hs

Campus UNRN Viedma (Ruta Provincial N° 1 y Rotonda Cooperación).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.