Se realiza el Primer Curso básico para Bici- Policías 2017

San Antonio Oeste.- A través de la Regional I, personal de la Comisaría 10º organizó el Primer Curso para Bici-policías 2017 para efectivos de San Antonio y Las Grutas.

Las jornadas dictadas desde el 24 al 29 abril están instruidas por el Sargento Marcelo Rivera y el Agente Jorge Sosa; mientras que la supervisión está a cargo del Comisario Inspector Ernesto Inalaf y el Comisario Gustavo Verdugo. A su vez, el Sargento Diego Roldan está a cargo de la coordinación del curso.

Es de suma importancia la implementación de personal idóneo para patrullar en bicicleta por espacios recreativos, zonas turísticas y lugares de difícil acceso con la inmediatez y destreza que requiera cada situación.

El programa incluye desde Acondicionamiento Físico, Educación Ciclo Vial, Formaciones y Desfiles, Mecánica ligera del velocípedo hasta Armas y tiro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.