Se reunió hoy el nuevo equipo de conducción del hospital de General Roca

equipo hospital roca

A instancias del Ministerio de Salud de Río Negro, se reunió hoy el nuevo equipo de conducción del hospital “Francisco López Lima” de General Roca. En el encuentro, se analizaron los lineamientos del nuevo plan estratégico sanitario para la región y se coordinaron acciones de gestión.

De la reunión participaron la directora del hospital, Ana Senesi; el  jefe del Departamento de Atención Médica (DAM), Sebastián Wilde; integrantes de la Jefatura del Departamento de Actividades Programadas para el Área (DAPA), Soledad Alarcón, Marina Aravena Ortiz y Natalia Maison; la jefa de la Clínica “Santa Lucía”, Edith Álvarez; la administradora hospitalaria, Gabriela Di Nardo y el representante del  Departamento de Enfermería, Daniel Reyes.

En la misma, se evaluaron además aspectos de la atención primaria, insumos, obras edilicias, recurso humano y la disposición de servicios y prestaciones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.