Seminario intensivo de percusión en Música Popular Latinoamericana en Viedma

maestro percusión

Los días sábado 29 de abril a las 19 hs, el jueves 4 de mayo a las 19,30 hs y sábado 6 de mayo a las 19 hs   en el Hall del Paulo VI,El Escampe, se brindará un seminario intensivo de percusión en  Música Popular Latinoamericana ,por el  músico y docente Lucas Alonso,segmentado en tres encuentros individuales separados pero complementarios entre si.

Estos encuentros están pensados para conocer las características de los ritmos populares de  distintas naciones y como una herramienta didáctica en el manejo grupal y creaciones musicales para talleristas y docentes,

Por inscripciones e información los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 221-5745853.

Estos encuentros constan de los siguientes contenidos: 

Elementos de la percusión Latinoamericana;Coordinación Grupal y función de las secciones rítmicas ; Lenguaje de señas de Santiago Vazquez (creador y director de La Bomba de Tiempo) y  Dirección con Lenguaje de Señas y ensamble grupal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.